estadisticas
 
 
La segunda parte de la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso”, que esta vez se llamara “Sin tetas si hay paraíso” ya tiene fecha de estreno, será el próximo miércoles 24 de agosto de este 2016
“Sin tetas si hay paraíso” se estrenara el próximo miércoles
La serie contara la lucha de una nueva generación de mujeres que quiere demostrarle al mundo que las cirugías plásticas y el mundo del narcotráfico no son el único trampolín para llegar al éxito.
 
Sin tetas si hay paraíso” es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, junto a un elenco de lujo con; Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros.
 
Esta serie es dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, la serie llegará a las pantallas de los colombianos el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 PM.
 
La historia de esta serie gira en torno a la vida de Catalina Manrique, una niña que nació el día en que su hermana mayor es asesinada, Doña Hilda, destrozada por la muerte de su hija mayor decidió que la bebé llevara el mismo nombre de su hermana.
 
Catalina pasará su infancia y adolescencia pegada de una ventana viendo como Daniela, la hija de “La diabla” y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. Sin embargo, el destino de Catalina cambiará cuando el amor toque la puerta de su casa. Un joven mensajero será quien termine enamorado de ella, pero no todo será color de rosa, porque esta relación de adolescentes desatará la ira de Daniela quien se obsesiona con el joven.
 
 
Palabras Claves: sin tetas hay paraíso /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar