estadisticas
 
 
Este miércoles, las redes sociales se encendieron con la participación del hijo mayor de la ex presentadora de noticias del Canal RCN, Vicky Dávila, quien fue escogido por Andres Cepeda y hará parte de ese equipo en la próxima ronda.
Simón, el hijo de Vicky Dávila paso a la siguiente ronda en “La Voz Teens”
Simón, de 15 años, logró cautivar el oído de Andrés Cepeda, en su presentación, interpreto la canción “Noviembre sin ti” de la banda Reik.
 
Simón canta desde los dos años y confesó que la música lo ha acompañado toda su vida, a pesar de no tener una formación musical, y que su mamá también se destaca por tener una buena voz
 
A pesar de las críticas por una supuesta “rosca” por ser el hijo de la reconocida presentadora, Simón se llevó los mejores comentarios y logró pasar a la siguiente ronda, cautivando la atención del jurado Andrés Cepeda.
 
Anteriormente no había podido participar en el reality “La Voz” porque su mama trabajaba en el canal de la competencia, sin embargo, ahora que Dávila no hace parte del Canal RCN, Simón pudo demostrar su talento en el Canal Caracol.
 
Mira la presentación del joven:
 
 
 
Palabras Claves: el hijo de vicky davila en tu voz teen / hijo de vicky davila la voz teen / ya fue eliminado hijo de vicky davila en la voz teens /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar