estadisticas
 
 
El actor Rubén Aguirre, reconocido en todo el mundo como el “Profesor Jirafales” del programa “El Chavo del 8”, falleció este viernes a la edad de 82 años, por complicaciones de neumonía. 
Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales” muere a los 82 años
Según declaro su hija, Verónica Aguirre, el actor estuvo hospitalizado en mayo, el pasado 7 de junio le habían dado de alta para que reposara en su casa, sin embargo, el día de hoy falleció por complicaciones.
 
Falleció en la ciudad de Puerto Vallarta, allí mismo reposaran sus restos, el actor se había radicado en esta ciudad desde 2008 y vivió feliz allí, según dijo su hija.
 
"Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó", expreso su hija.
 
Q.E.P.D. Profesor Jirafales
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar