estadisticas
 
 
FOX ha aumentado la ansiedad de los fans de la serie “Los Archivos Secretos X” dándoles un nuevo adelanto de lo que se vendrá en la nueva temporada.
Revelan primeros detalles de la nueva temporada de “Los Archivos Secretos X”
Mulder y Scully volverán a la pantalla chica con una miniserie de dos noches que comenzara el próximo 24 de enero de 2016 luego del NFC Championship Game, el segundo episodio de una hora será transmitido el lunes 25 de enero.
 
La expectativa de los fans es grande y FOX ha comenzado a divulgar adelantos de lo que harán los agentes Mulder y Scully quienes recibirán una llamada de su antiguo compañero para tomar un nuevo caso.
 
En esta nueva misión, la dupla investigará la desaparición de una joven que supuestamente fue abducida por extraterrestres. No sólo los actores originales estarán involucrados en esta nueva temporada, también en el detrás de cámara regresan los guionistas Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.
 
El mundo se volvió aún más extraño aún” durante esta “larga pausa publicitaria de 13 años” y es pues ahora “el momento perfecto para contar estas historias”, comentó Chris Carter, el productor y creador de la popular serie de los años 90.
 
Los más de 200 episodios de “Los Archivos secretos X” fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Golden Globes, entre otros.
 
Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales y volverán en una miniserie en el 2016.

Mira un adelanto de la nueva temporada:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar