counter
 
 
Telemundo revelo el primer trailer de la segunda temporada de la serie “Sin tetas si hay paraíso”, donde tendremos nuevamente a Carmen Villalobos como protagonista y regresar en el papel de Catalina, quien se creía estaba muerta tras el final de “Sin senos no hay paraíso”.
Primer trailer de la nueva temporada de la serie “Sin tetas si hay paraíso”
En el trailer podemos ver lo que paso con CatalinaLa grande”, quien por más de 18 años se hizo pasar por muerta y estuvo alejada de su familia, en esta nueva temporada, Daniel (Johana Fadul) sería la antagonista que quedaría con el poder luego de que su madre fuera capturada.
 
Según informo Fox Telecolombia, para esta nueva temporada, Gustavo Bolívar contará con un elenco más internacional, para que la producción tenga mejores rendimientos en cualquier país que se emita: “Creo que esta temporada será un poco más internacional, y eso desde el set de producción es lo que queremos transmitir. Es por eso que para esta tercera temporada de la serie tenemos un elenco mucho más internacional, dado que desde Telemundo nos informaron que quieren que la serie sea un éxito en cualquier parte del mundo que se emita”. Comentó Gustavo Bolívar en una entrevista.
 
A continuación, puedes ver el primer trailer de la segunda temporada de “Sin tetas sí hay paraíso”:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar