estadisticas
 
 
Paulina Vega Dieppa, la ex Miss Universo será la presentadora del nuevo programa concurso del Canal Caracol llamado “A Otro Nivel”.
Paulina Vega será la presentadora del programa “A Otro Nivel”
El programa “A Otro Nivel” comenzara a presentarse una vez se termine “Asia Express”, por otro lado, junto a la Miss estará Linda Palma, quien fuera la encargada de presentar el programa a los medios de comunicación.
 
Aún no se conoce la mecánica del concurso, pero lo que se sabe es que es un formato creado por el Canal Caracol en el que participarán cantantes que no han tenido la oportunidad de mostrar su talento.
 
En la primera etapa los participantes mostrarán su talento delante de los jueces, para poder seguir en la competencia, en este primer filtro el concursante debe ser elegido al menos por dos de los tres jueces, de esta manera el participante inicia a ser parte de “A Otro Nivel”.
 
Fuertes rumores indican que el formato también tiene presente una casa estudio, sin embargo esta información no ha sido confirmada por parte del canal y todo son especulaciones.
 
 
Palabras Claves: los principales participantes de a otro nivel /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar