estadisticas
 
 
El esperado estreno de MTV Super Shore llegara a América Latina, España y Francia en simultanea el 2 de febrero a las 10 de la noche en el canal MTV.
MTV Super Shore, la fiesta de las fiestas se estrenara el 2 de febrero
Su emisión se producirá de forma simultánea en EE UU, Francia, España y varios países de Latinoamérica, donde este reality de convivencia y fiesta ha registrado durante sus emisiones las mayores cifras de audiencia de todas sus versiones.
 
Desde México y tras haber arrasado con Acapulco Shore, están Luis “El PotroCaballero, Fernando, Karime y Manelyk, por su parte desde España llegan Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore, a ellos se unen a este Shore dos caras nuevas, la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Lamborghini e Igor Freitas, el modelo brasileño del programa ¿Are You The One? Brazil de MTV.
                                                                                                                                                             
MTV Super Shore se rodó en medio centenar de espacios gracias a un equipo formado por casi 150 personas que, entre otras cosas, se han puesto a los mandos de dieciséis cámaras robot, seis cámaras de última generación, otras seis portátiles, tres cámaras cubo e incluso un dron para ofrecer a los seguidores de Super Shore las mejores imágenes posibles de una historia que promete dar que hablar.
 
Esta es la quinta edición de la exitosa franquicia televisiva “Shore” y llegará a audiencias de América Latina, España, Italia, Turquía, Portugal y Francia este 2016. La serie se une al portafolio global de series hit como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar