estadisticas
 
 
Tras unas semanas en la cuerda floja donde se había salvado de la eliminación, finalmente Mr Black ha salido de competencia y se ha convertido en el cuarto eliminado de “Bailando con las Estrellas”.
Mr Black se convirtió en el cuarto eliminado de “Bailando con las Estrellas”
La última semana de competencia no resulto nada fácil para Mr Black, primero estuvo cerca de la eliminación la semana pasada y luego en una competencia al cantante se le solo el cinturón y dejo de bailar porque lo considero un problema técnico.
 
Por ello recibió una baja calificación por parte del jurado conformado por Niina Shablinskaja, Fernando Montaño y Beto Pérez, este último quizá el más crítico, pues aseguró que Mr Black estaba desaprovechando la oportunidad que le dieron de seguir en competencia.
 
Fue así como con la más baja puntuación en toda la temporada de “Bailando con las estrellas” Mr. Black y Mariana llegaron al reto técnico con la firme intención de enmendar la equivocación y mejorar su puntaje.
 
No obstante, en la noche anterior en un nuevo show de eliminación, Mr Black y Mariana estuvieron por segunda vez consecutiva en riesgo, esta vez junto a Endry Cardeño y Mike Bahía, finalmente el turno para despedirse de “Bailando con las estrellas” fue para el cantante de champeta.
 
Ahora, en competencia solo quedan once parejas que saldrán a la pista a demostrar la evolución que han tenido en el tiempo de preparación con sus parejas de baile.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar