estadisticas
 
 
La serie de televisión estadounidense donde actúa la colombiana Sofía Vergara, Modern Family, tendrá en su elenco a un niño transgénero en su octava temporada.
Modern Family incorporara un niño transgénero en su elenco en su octava temporada
Esto sucederá por primera vez en la historia de la televisión mundial, donde un niño transgénero actué en una serie, y será un amigo de “Lily”, quien llegara para enseñarle a la pequeña a aceptar a respetar a los demás tal cual son.
 
El actor es el pequeño Jackson Millarker, de ocho años de edad y que declara sentirse mujer a pesar de haber nacido en un cuerpo de hombre.
 
Interpretará al joven Tom, un amigo de la pequeña Lily, la hija adoptada de la pareja gay que interpretan los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler, y debutará en pantalla en el capítulo de hoy miércoles.
 
Con esta incorporación Modern Family sigue siendo un referente hacia la tolerancia con todo tipo de orientaciones sexuales, tal y como lo hace desde el comienzo, cuando recreó una boda entre dos personas del mismo sexo cuando el tema estaba en lo más álgido dentro de la sociedad estadounidense.
 
Desde los responsables de la serie se publicó la siguiente imagen, junto con el texto: “Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y acaba de someterse a una reasignación de sexo. Interpretará a Tom, un amigo de Lily, durante el capítulo de de esta semana”.

Modern Family incorporara un niño transgénero en su elenco en su octava temporada
 
 
Palabras Claves: modern family season 8 episode 4 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar