estadisticas
 
 
Netflix y Univisión revelaron el primer adelanto de la serie sobre la vida del Chapo Guzmán, el líder del cartel de Sinaloa quien se fugó dos veces de la cárcel y actualmente enfrenta un proceso de extradición a los Estados Unidos.
La serie sobre la vida del “Chapo Guzmán” se podrá ver en Netflix
El adelanto fue publicado en el canal de YouTube de Univisión y en él se ven hojas de marihuana que se tiñen de sangre, el dinero obtenido con su venta y cómo la droga se distribuye por un torso de un hombre como si fuera un mapa del mundo, para acabar formando la cara del capo mexicano.
 
Actualmente, el Chapo se encuentra preso en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez y tiene un pedido de extradición a los Estados Unidos.
 
La serie será transmitida inicialmente en la cadena UniMas en el 2017, y luego estará disponible para los suscriptores de Netflix en todo el mundo.
 
El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo que su compañía estaba “entusiasmada” con la posibilidad de asociarse con Univisión para esta “relevante serie dramática”.
 
El Chapo, quien hoy en día tiene 61 años, es el máximo jefe del cártel de Sinaloa, llegó a ser el criminal más buscado en todo el mundo. Fue apresado dos veces y dos veces se fugó, pero fue detenido nuevamente el 8 de enero del presente año.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar