estadisticas
 
 
Todo está listo para el estreno de esta noche de la nueva producción del Canal Caracol, se trata de “La Esclava Blanca” la primera nueva entrega del año 2016 protagonizada por la actriz española Nerea Camacho ganadora del Premio Goya en el año 2009, cuando sólo tenía 12 años.
“La Esclava Blanca” nueva producción del Canal Caracol
La Esclava Blanca” es una producción grabada completamente en formato para cine, consta de 60 capítulos de una hora de duración y relata la historia de Victoria Quintero, una bebe que perdió a sus padres por la codicia de un asesino.
 
Aunque su destino era morir, una esclava negra la salvo de su trágico destino y se la llevaron a un pueblo llamado palenque en lo profundo de la selva, allí creció con otros padres y hermanos de piel oscura de donde fue arrancada siendo aún una niña, separada de los suyos y enviada a un convento de clausura en España, obligándola a rezarle a un Dios que no conocía y a hablar como una dama española.
 
Después de muchos esfuerzos por escapar, Victoria logrará volver a Santa Marta suplantando a una gran marquesa comprometida en matrimonio con un próspero hacendado esclavista llamado Nicolás Parreño, quien oculta el secreto de haber asesinado a los padres de Victoria. Nadie sospechará que el único propósito de la elegante noble es liberar a su familia negra de las cadenas y vengar la muerte de sus verdaderos padres. Victoria y Miguel, nuevamente juntos, lucharán contra todos los peligros por liberar a los esclavos de la región, desenmascarar al malvado Nicolás y poder vivir su amor sin cadenas.
 
Junto a Nerea Camacho en la producción estarán Harlen Mosquera, Andrés Suarez, Modelos Lacen, Ricardo Vesga, Mauro Donetti, Angélica Salgado -ganadora de Protagonista de Nuestra Tele 2010-, Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suárez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar