estadisticas
 
 
El ganador del concurso “A Otro Nivel” del Canal Caracol fue el cantante de joropo, Jhon Onofre, Onofre grabará un disco con Sony Music y hará una gira de conciertos por las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.
Jhon Onofre es el ganador de “A Otro Nivel” del Canal Caracol
Junto a el estarán sus compañeros; Rafy Champion, Mr. Steve y el Puma del Vallenato, quienes lo acompañarán en la gira por las ciudades más importantes del país.
 
El artista confesó que le emociona mucho este reconocimiento “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!” comentó el ganador de “A Otro Nivel”.
 
Por otro lado Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato afirmaron estar muy contentos con la experiencia de haber estado en “A Otro Nivel”, y aseguraron estar listos para sorprender al público en la gira de conciertos que se realizará el 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el 24 de julio en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
La gira que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos deja esta experiencia” aseguró Rafy Champion.
 
El último capítulo contó con la participación de la agrupación ChocQuibTown quienes con su canción “Desde el día en que te fuiste” pusieron a vibrar al público asistente a la gran final del concurso musical, que se robó el corazón de los colombianos y que les permitió a los participantes llevar su talento “A Otro Nivel”.
 
 
Palabras Claves: canciones de john onofre el ganador a otro nivel /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar