estadisticas
 
 
La nueva versión de “La Voz Colombia” ya tiene abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar, este nuevo concurso llegaría dentro de 3 meses y se llamara “La Voz Teens”.
Inscripciones abiertas para “La Voz Teens” del Canal Caracol
Esta será la secuela del exitoso concurso “La Voz Kids”, la noticia ya generaba expectativas desde hace algunas semanas, pero en estos días fue confirmada con un video en YouTube de Fanny Lu donde anunciaba su participación, por lo que ella es la primera entrenadora confirmada para el nuevo programa.
 
Los interesados en inscribirse pueden llenar el siguiente formulario con sus datos y los datos de sus padres, el Canal Caracol advierte que solo se recibirán inscritos que estén entre los 13 y 17 años de edad y que cuenten con la plena autorización de padre y madre.
 
La Voz Teens” llegaría a las noches del canal caracol una vez finalice la emisión del Desafío Súper Humanos, programa que se encuentra en su etapa final de grabaciones y de quien ya se empiezan a conocer los nombres de algunos de los finalistas que pronto estaremos anunciando.
 
Por otro lado el canal no ha confirmado quienes serán los otros dos entrenadores, se desconoce si repetirá Maluma y Andrés Cepeda, pues Fanny Lu estaría casi que confirmada, ya que en una reciente entrevista informo su participación.
 
Sobre Maluma, ya veremos si el canal apuesta por su participación, ya que el cantante se ha visto recientemente involucrado en algunos problemas legales que podrían afectar la imagen del programa y de Andrés Cepeda, no se ha pronunciado nada aún, pero creemos que no sería un problema que el artista pueda repetir en la fórmula.
 
 
Palabras Claves: la voz teens / inscripciones a la voz teens / inscripciones para la voz colombia 2016 / inscripciones para la voz teens / la voz teen colombia / la voz teens estreno / caracol la voz teens 2016 / caracol la voz teens /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar