estadisticas
 
 
¡Mucha atención seguidores del Desafío! el Canal Caracol comenzó con las inscripciones para el Desafío de este año 2016 que se llamara “Desafío Súper Humanos”.
Inscríbete para nueva versión del “Desafío 2016” del Canal Caracol
Este año, la nueva versión del reality estrella del Canal Caracol necesitara “Súper Humanos” ya con esta frase podemos entrever que será uno de los desafíos más difíciles que hayamos visto.
 
Si crees que eres un súper humano y quieres representar a tu región, inscríbete ahora y sé parte de esta aventura. Este formulario y la inscripción al programa son completamente gratis”, es la consigna que el Canal Caracol está utilizando para invitar a todos aquellos colombianos mayores de edad que deseen participar en la versión número 12 del “Desafío”.
 
No conocemos mayores detalles, pero lo que si es cierto es que este año la producción parece estar retrasada, pues en ocasiones anteriores para esta fecha la producción ya se encontraba con los participantes definidos e iniciando rodaje.
 
El programa seria estrenado en el segundo semestre del año una vez finalice “A Otro Nivel” el nuevo programa concurso del Canal Caracol que contara con la presentación de Paulina Vega Dieppa, la ex Miss Universo Colombia que hará su debut en la televisión.
 
Si eres mayor de edad, te consideras un “Súper Humano” y estas interesado en representar a tu región debes grabar un video contando porque deberías participar en el “Desafío” subirlo a YouTube y luego inscribirse llenando el formulación, recuerda que esto es completamente gratis y no necesitas intermediarios.
 

Para inscribirte has click aquí.

 
 
Palabras Claves: desafio 2017 caracol / formulario desafio 2016 / inscripciones para el desafio 2017 / inscripciones desafio 2017 / fotos desafio 2016 / formulario para iscicion para el desafio / como inscribirse en el desafio 2017 / desafio formulario 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar