estadisticas
 
 
El Canal RCN estrenará este lunes 1 de agosto a las 8 de la noche un programa totalmente diferente, en el cual apostará por recuperar rating frente al Canal Caracol, se trata de “Grandes Chicos” un espacio donde niños de entre los 2 y 14 años nos sorprenderá con sus habilidades y ocurrencias.
Grandes Chicos, la nueva apuesta del Canal RCN
La presentación estará a cargo de Andrés López, reconocido por “La Pelota de Letras”, “Llegar a Marte” y otros shows de comedia, los principales protagonistas serán los niños que con sus ocurrencias nos divertirán, e incluso el presentador será víctima de las bromas de los pequeños.
 
Este no es ni un reality ni un concurso, en “Grandes Chicos” los invitados demostraran que tienen un talento extraordinario para algún área o disciplina como la música, deporte, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros, sin embargo, no competirán contra nadie.
 
Todos tenemos un niño interior que quiere divertirse y disfrutar de las cosas que pasan a su alrededor. Ese soy yo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y por eso va a ser muy divertido encontrarme con otros niños que llegan para demostrar un talento particular. Ellos no van a competir con nadie, van a exponer sus habilidades y en medio de una charla divertida, vamos a ir descubriendo cosas nuevas”, cuenta el presentador y comediante.
 
“Grandes chicos” va dirigido a toda la familia, y, en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también habrán de otros países como Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López en situaciones pueden resultar bastante divertidas.
 
“Grandes chicos” es una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegará a partir de este lunes a las noches de RCN.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar