estadisticas
 
 
El Canal Caracol piensa darle un nuevo aire a su reality “La Voz Teens”, pues además de cambiar a los presentadores que ahora serán Karen Martínez y Laura Tobón, se suma la llegada de dos jurados nuevos que estarán al lado de Andrés Cepeda.
Estos son los tres jurados de “La Voz Teens” del Canal Caracol
En esta nueva versión que buscará las mejores voces de Colombia entre jóvenes de 13 a 17 años de edad, el reality tendrá un nuevo aire, pues el Canal Caracol decidió renovar casi por completo a los presentadores y jurados, esto con la intención de darle un toque de cambio y no caer en la monotonía todos los años.
 
EL jurado que repetirá será Andrés Cepeda, mientras que Fanny Lú y Maluma serán reemplazados por artistas nuevos, y estos artistas serán, Goyo de “ChocQuibTown” y Gusi, de la agrupación Gusi & Beto.
 
La información fue dada a conocer por la revista TV y Novelas en la que asegura que también ingresará al set de presentadoras, cumpliendo al papel de reportera digital Catalina Uribe, quien se unirá a las ya confirmadas Karen Martínez y Laura Tobón.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar