estadisticas
 
 
El Canal RCN estreno recientemente la serie “Celia” protagonizada por la puertorriqueña Jeimy Osorio y que relata la historia de la cantante cubana “Celia Cruz” logrando unos niveles de audiencia buenos, pues en su estreno ocupo el primer lugar y en los últimos dos capítulos se ha ubicado en segundo.
Estos son los personajes de la serie “Celia” del Canal RCN
Celia” relata la vida de “La reina de la salsa” y el camino que recorrió desde que comenzó como cantante de radio hasta convertirse en la gran Celia Cruz que todo el mundo reconoce.
 
La guarachera de Cuba” nació un 21 de octubre de 1925 en La Habana, tuvo una carrera fulgurante en la que obtuvo siete premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias a que, como muy pocos artistas, logró grabar alrededor de 50 álbumes.
 
Se destacó primero en la orquesta La Sonora Matancera y luego como solista, en total, más de 50 años de trayectoria en los que dejó éxitos como “Te Busco”, “La vida es un carnaval”, “Guantanamera”, “Quimbara”, “Burundanga”, “Que le den candela”, “La negra tiene tumbao”, “Ríe, llora”, entre muchas otras canciones que pusieron a bailar salsa al mundo entero.
 
La serie consta de 80 capitulo de 60 minutos y tiene la participación actoral de Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo, entre otros actores.
 
Estos son los personajes de “Celia” del Canal RCN:
 
Jeimy Osorio es Celia Cruz
Modesto Lacen es Pedro Knight
Diana Wiswell es Raquel Moreno
Abel Rodríguez es Eliécer Calvo
Carolina Gaitán es Lola Calvo
Margot Velásquez es Ollita Alfonso
Moisés Angulo es Simón Cruz
Alberto Pujol es Rogelio Martínez
Aida Bossa es Noris Alfonso
Luciano D’Alessandro es Alberto Blanco
 
 
Palabras Claves: lola calvo cantante cubana / lola calvo quien era / lola calvo historia / imagenes de lola calvo cantante / la lolo cantante cuba / cantante cubana lola / lola cuba cantante / lola. cantante cubana /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar