estadisticas
 
 
MTV está próximo a estrenar la segunda temporada de “Super Shore”, en esta segunda temporada no estará Karime, y en reemplazo de la mexicana llegará Talia de “Acapulco Shore”.
Estos son los integrantes de “Super Shore 2” de MTV
La segunda temporada de “MTV Super Shore” volverá desde las costas del sur de España, con sus espectaculares playas y su vida nocturna, el exitoso reality “Shore” de MTV volverá en su quinta versión.
 
Los integrantes de la segunda temporada de “Super Shore” seran Mane, Caballero, Fernando, Igor, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, y la nueva integrante del grupo, Talía desde “Acaculpo Shore”.
 
De esta manera los veteranos integrantes de “Gandía Shore”, Arantxa, Abraham y Esteban vuelven para representar a España, desde “Acapulco Shore”, Talía, hará su debut en esta temporada, uniéndose a sus ex-compañeros, Potro, Mane y Fernando.
 
Además de exintegrantes de otras versiones nuevamente estarán la heredera italiana, Elettra Lamborghini, y el brasileño Igor.
 
El éxito masivo de la primera temporada de “MTV Super Shore” refuerza la posición de MTV como creador de contenidos auténticos, con personajes entrañables y momentos inesperados que siguen millones de jóvenes y traspasan barreras de culturas y el lenguaje. Esta segunda temporada será más intensa, estará llena de sorpresas, fiesta, risas y momentos que tendrán a los fans enganchados desde el primer episodio”, dijo Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.
 
“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV del sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España), “Acapulco Shore” (México), así como el programa original, “Jersey Shore” (Estados Unidos)”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar