estadisticas
 
 
La revista TV y Novelas en su última edición asegura que la serie “El Tesoro” del Canal Caracol tendrá 30 capítulos más de lo esperado luego del éxito que ha tenido en las últimas semanas.
“El Tesoro” del Canal Caracol se alargaría por buenos resultados
Actualmente el Canal Caracol pasa por un buen momento en cuanto a rating se refiere, sus producciones son líderes y, además, el cubrimiento de la Copa América Centenario ha triplicado en audiencia al Canal RCN que también la cubre.
 
Esto habría dejado como benefactor a “El Tesoro” que, a pesar de no haber iniciado con buenos resultados, gracias al “arrastre” de las emisiones de los partidos de la Copa América le ha servido para vencer a “Azúcar” su enfrentado del Canal RCN, por lo que los directivos del Canal Caracol han decidido darle más vida a la serie que inicialmente estaba pactado para 60 capítulos.
 
El tesoro es una comedia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias.

A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar