estadisticas
 
 
La miniserie mexicana protagonizada por Julián Román, en el papel de Juan Gabriel adulto será estrenada este próximo lunes 11 de abril en el horario estelar de las noches, a las 8pm, de esta manera se enfrentará al “Desafío Súper Humanos” del Canal Caracol.
El estreno de “Hasta que te conocí” por RCN será el próximo lunes 11 de julio
De esta manera RCN busca responder al buen estreno del “Desafío Súper Humanos” que se ha ubicado en los primeros lugares desde su estreno esta semana con 11 puntos rating en promedio.
 
Hasta que conocí” fue grabada en más de 100 locaciones de México y Estados Unidos, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel, abarcando desde 1920, cuando sus padres apenas se conocieron, hasta 1990 cuando el mundo entero cantaba sus canciones.
 
Fue grabado en formato de cine, sus libretos fueron escritos basados en entrevistas inéditas de más de 4 horas, en las que el mismo Juan Gabriel, narró su infancia como Alberto Aguilera Valadez, y conto las dificultades que tuvo que pasar en esa época de su vida para convertirse en una gran estrella musical.
 
Julián Román interpretará a Juan Gabriel entre los 20 y los 40 años de edad, sin embargo, su voz, es el hilo conductor de toda la historia y desde los primeros capítulos de la miniserie.
 
Interpretar a Juan Gabriel sin duda fue un reto muy grande, porque me exigió salir de mi zona de confort, para ir a otro país, para encarnar un ídolo no sólo de México sino del mundo entero. Fue maravilloso conocerlo a profundidad e ir entendiendo poco a poco cómo fue su vida, su formación, de donde nacen sus canciones, y cómo detrás de cada letra hay una historia enamorado”, asegura Julián Román.
 
Hasta que te conocí” fue adquirida por el canal RCN y a partir de este lunes los colombianos podrán conocer el origen de las canciones y los aspectos más importantes de la vida de este artista que ha acompañado con su música, momentos inolvidables.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar