estadisticas
 
 
Hace varias semanas el Canal Caracol comenzó la promoción de una nueva versión de su reality estrella, en esta ocasión se llamará “Desafío Súper Humanos” y los competidores serán de alto nivel, se tratará de una lucha entre las súper regiones.
El “Desafío Súper Humanos” se estrenaría el próximo martes 18 de junio
El estreno estaría previsto para el próximo martes 28 de junio luego del final de “A Otro Nivel” que se espera y sea el lunes 27, de esta nueva versión la producción del Canal Caracol se ha encargado de que pocos detalles se filtren.
 
Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del “Desafío Súper Humanos”, sabemos que se está grabando en Trinidad y Tobago, Margarita Rosa de Francisco ha sido nuevamente la seleccionada para ser la presentadora.
 
Se dice que las pruebas son tan difíciles que muchos de los participantes de versiones anteriores no serían capaz de sobrevivir a esta nueva aventura, por lo que, además, las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, estarán en esta nueva versión, pero no como participantes si no como entrenadoras personales de los competidores.
 
Las grabaciones van bastante adelantadas, al parecer el programa ya se encuentra en la etapa de la fusión y estaría en la fase final, ya hace más o menos mes y medio que se iniciaron las grabaciones por parte de la producción del programa.
 
El Desafío Súper Humanos 2016 es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, aún se desconoce cuál será su rival en el Canal RCN que parece no despertar del letardo del rating que ha perdido últimamente.
 
 
Palabras Claves: desafío súper humanos del día martes 18 de octubre /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar