counter
 
 
Felipe Arias, más conocido como “El Cazanoticias” del Canal RCN, ha generado bastante polémica luego de unas declaraciones a un joven que lo grabo sin saber en dónde afirma que los medios de comunicación están para generar plata y no para informar.
“El Cazanoticias” de RCN en problemas por video en redes sociales
Recientemente se conoció un video publicado en las redes sociales donde Felipe Aries, le dice a un joven que le hace una pregunta sobre la manipulación del canal al pueblo colombiano, y él le responde que medios de comunicación están para generar dinero nada más.
 
En el video, se ve como un joven se acerca a él y le pide una foto, mientras el joven graba, aprovecha para hacerle la siguiente pregunta “Dígame que se siente que su canal manipule tanto al pueblo”.
 
A lo que Arias responde: “Ah no en todos, es que los medios de comunicación son del poder, entonces son para generar plata, eso no es pa informar ni nada de eso.”, luego de esto el joven cierra el video con el eslogan del programa del Canal CaracolPara el pueblo colombiano, el periodista soy yo”.
 
Obviamente el video de las declaraciones de Aries se volvió rápidamente viral en las redes sociales, despertando la indignación de las personas que no dudan en manifestar su descontento con las polémicas declaración.
 
Hay que aclarar que el presentador informo por medio de las redes sociales lo que había sucedido con el joven, aclarando que solo le dijo al joven lo que el claramente quería escuchar, dado que la pregunta fue malintencionada y no quería entrar en polémica con el joven pues según él se veía su odio hacia los periodistas, Arias afirmo: “Respondí con sarcasmo ante una pregunta mal intencionada. A buen entendedor”.
 
A continuación, el polémico vídeo de “El Cazanoticias”:
 
 
 
Palabras Claves: declaraciones del cazanoticias / que gano la loteria de medellin el dia 16 de junio de 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar