estadisticas
 
 
El Canal RCN transmitirá la bionovela que cuenta la vida del cantante mexicano Juan GabrielHasta Que Te Conocí”, donde el protagonista es el colombiano Julián Román
El Canal RCN emitirá “Hasta Que Te Conocí” la historia sobre Juan Gabriel
El Canal RCN se hizo con los derechos para emitir en Colombia la serie que se inspira en la vida del divo de Juárez, la serie que lleva por nombre “Hasta Que Te Conocí” será el reemplazo del reality “MasterChef Colombia” en el horario estelar de las noches de lunes a viernes.
 
Hasta Que Te Conocí” es una serie de 13 capítulos en los cuales los televidentes conocerán los detalles más íntimos de la difícil vida de Juan Gabriel.
 
En esta serie, conoceremos de cerca la vida de uno de los cantantes más importantes de todo el mundo, su vida personal, sus amores, su familia y el ascenso a la cima del éxito, acompañado de su música, que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo” expreso Mariano Carranco productor de la serie.
 
Esta serie sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical.
 
La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y la etapa adulta de Juan Gabriel.
 
Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante.
 
Se espera que la serie de 13 capítulos se emitan de lunes a viernes a las 8:00 pm.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar