estadisticas
 
 
El Canal Caracol estaría planeando una nueva versión del reality “Yo Me Llamo” para el próximo año, donde nuevamente buscaran a los mejores imitadores del país, por lo que será la oportunidad para las personas que se han venido preparando.
El Canal Caracol volverá con “Yo Me Llamo” en el 2017
El Canal de la Floresta está buscando imitadores para el reality que se realizaría el próximo año, al parecer el programa seria emitido en el primer trimestre del año, luego del reality “Colombia’s Next Top Model” que actualmente se está grabando en la ciudad de Medellín.
 
Aun se desconoce si los jurados serian nuevamente Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, quienes han estado en las temporadas anteriores, así como el presentador Ernesto Calzadilla.
 
Al parecer los directivos del Canal Caracol quieren tener la mayor cantidad de imitadores para hacer un exitoso reality en el 2017, además de que sean de la mejor calidad, como ha pasado en anteriores temporadas con muy buenos imitadores.
 
En Colombia el Canal Caracol ha emitido cuatro temporadas del formato dando como ganadores a Rafael Orozco (imitado por Jorge Martínez), José José (imitado por Brayan Álvarez), Sandro de América (imitado por Daniel Mora) y en su cuarta y versión internacional nuevamente a José José, imitado por el que se cree es su propio hijo Brayan Álvarez.
 
Lo que sabemos es que muy pronto estarán al aire las promociones del Canal Caracol invitando a los imitadores a inscribirse para lo que sería la búsqueda más grande de imitadores en Colombia.
 
 
Palabras Claves: yo me llamo 2017 / quienes seran los jurados de yo me llamo 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar