estadisticas
 
 
El Canal Caracol ha comenzado el proceso de selección para las participantes de Colombia's Next Top Model, el reality de modelaje que tendría su tercera temporada en el 2017
El Canal Caracol inicia casting para nueva temporada de Colombia's Next Top Model
El reality seria emitido como en pasadas ediciones, una vez finalice el Festival del Humor, por lo que se cree que Colombia's Next Top Model seria estrenado en enero del 2017.
 
La gran novedad que tendrá esta temporada es que el programa seria grabado principalmente en la ciudad de Medellín, para así aprovechar el impacto que tiene esta ciudad como centro de la moda en Colombia, pues allí se realiza “Colombia Moda”.
 
Carolina Cruz volvería a ser la presentado, según señala diversos medios digitales, el Canal Caracol le pidió que escogiera entre “El Festival del humor” y “Colombia's Next Top Model” a lo que la presentadora escogió el reality del mundo de la moda.
 
Recordemos que “Colombia’s Nex Top Model” tuvo como ganadora en su primera versión a la modelo Mónica Castaño Agudelo, una joven oriunda de Palmira, Valle, y en su segunda versión la ganadora fue Yurico Londoño, quien en la actualidad continúa ejerciendo el modelaje y también se proyecta como empresaria con su línea de trajes de baño.
 
 
Palabras Claves: colombia next top model 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar