estadisticas
 
 
Buenas noticias para los seguidores del “Desafío” del Canal Caracol, se conoció que la nueva versión del programa “El Desafío Súper Humanos 2016” se estrenara una vez termine el concurso “A Otro Nivel” y además de que será en “Trinidad y Tobago”. 
“Desafío Súper Humanos” será en Trinidad y Tobago
En la nueva edición de la revista “TV y Novelas” se dio a conocer la noticia y efectivamente la producción viajara junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobado para comenzar las grabaciones con los participantes que ya han sido seleccionados.
 
Del programa aun conocemos pocos detalles, solo se sabe que no tendrá el mismo formato de las ultimas 3 versiones (Desafío África, Desafío Marruecos, Desafío India)  donde habían Sobrevivientes, Celebridades y Retadores, por lo que se cree que el formato será de “La Lucha de las Regiones” algo que ya les ha dado éxito en el pasado.
 
Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, estarán en esta nueva versión, pero no como participantes si no como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas serán las encargadas de proporcionar ese extra necesario para poder soportar las duras pruebas.
 
El “Desafío Súper Humanos 2016” es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, y por ahora se desconoce cuál será el rival en el Canal RCN.
 
 
Palabras Claves: desafio super humano trinida y tobago / desafío super humano término y cuando comienza el otro / desafio super humano trinidad y tobago / desafio super humanos trinidad y tobago /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar