estadisticas
 
 
El Canal Caracol ya tiene lista la nueva producción con la que reemplazara la serie que fue un éxito durante los últimos meses, se trata de “Cuando Vivas Conmigo” que llegara este mes en reemplazo de “La Niña” que se encuentra en su recta final.
“Cuando Vivas Conmigo” la nueva producción del Canal Caracol
Esta producción es una adaptación del libro “El Héroe Discreto”, del premio nobel de literatura peruano, Mario Vargas Llosa, que cuenta la historia de Gertrudis y Armida, dos hermanas que desde su juventud se separan pensando en que la otra está muerta.
 
Ambas hermanas sueñan con tener una vida distinta, sin embargo, Gertrudis no tiene el valor suficiente para huir, mientras que Armida insiste en que es la única salida que les queda y cuando por accidente se entera de que su tía está dispuesta a venderlas a un hombre de dudosa reputación, Armida logra convencer a su hermana de escapar, juntas hacen un plan que sale mal y en medio de un incendio que lo consume todo, Gertrudis y Armida se separan con tan mala suerte que cada una piensa que la otra ha muerto, solo dos décadas ambas hermanas vuelvan a encontrarse.
 
Gertrudis López se casa con Felicito Yanequé, dueño de una empresa de transporte urbano, el ha hecho que su empresa sea prospera y reconocida en la región gracias a su trabajo constante, sin embargo, sus enemigos llenos de envidia, lo extorsionan y desde este momento comenzará una investigación que generará trágicos incidentes.
 
Por su parte Armida López viaja a Bogotá para buscar un mejor futuro y consigue trabajo en un bar como bailarina, a pesar de ser amante de la música, termina trabajando de empleada para Ismael Herrera, un hombre rico que quiere darle una lección de vida a sus hijos.
 
La producción cuenta con un selecto elenco, entre los que se destacan; Sandra Reyes, Christian Tappan, Caterine Escobar, Diego Trujillo, Norma Nivia, Juan Manuel Lenis, Juan Carlos Messier, Linda Lucía Callejas, Alejandro Gutierrez, Tatiana Rentería, Gary Forero, Luis Fernando Salas, Kimberly Reyes, Fernando Lara, Alberto León Jaramillo, José Daniel Cristancho, Freddy Ordoñez y Juan Pablo Obregón, entre otros.
 
La fecha de estreno de “Cuando Vivas Conmigo” será el próximo lunes 19 de septiembre, luego del final de “La Niña” esta producción tendrá 60 capítulos de una hora de duración.
 
 
Palabras Claves: juan pablo obregon en cuando vivas conmigp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar