estadisticas
 
 
El famoso integrante del programa “El Precio de la Historia” del Canal History Channel, salió bien librado luego de que le encontraran armas de fuego, marihuana y anfetamina en su posesión.
“Chumlee” del “Precio de la Historia” quedara en libertad condicional
Austin Lee Russell, mejor conocido como “Chumlee” por el papel que hace en “El Precio de la Historia” acepto dos de los cargos que le fueron imputados, posesión de armas ilegales y drogas, por lo que no tendrá que ir a la cárcel, pero deberá pagar tres años de libertad condicional.
 
Chumlee” también tendrá que devolver las armas de fuego y las drogas que la policía le encontró en su poder, además quedara con la advertencia de no enfrentarse a más problemas legales, de lo contrario, podría pagar de dos a cinco años de cárcel.
 
El pasado 9 de marzo, “Chumlee” fue arrestado luego de que le encontraran una bolsa de marihuana, doce armas de fuego y varios gramos de anfetamina en su casa.
 
Por otro lado, aunque también se le habían imputado delitos sexuales y temía que lo llevaran tras las rejas un buen tiempo, ninguna de las demandas próspero y “Chumlee” tuvo que pagar cerca de 62mil dólares para quedar en libertad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar