counter
 
 
Con el final de “La Ley del Corazón” el Canal RCN confirmo que la telenovela tendrá una segunda temporada, esto gracias a los buenos índices de audiencia que tuvo, convirtiéndose en la telenovela con mejor rendimiento de su programación.
Canal RCN confirma que “La Ley del Corazón” tendrá segunda temporada
El Canal RCN promociono el último capítulo de “La Ley del Corazón” como el final de la primera temporada, confirmando así los rumores que surgieron acerca de una segunda temporada para la telenovela que obtuvo los mejores índices de audiencia en el Canal.
 
La ley del corazón cuenta una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.
 
La firma de abogado Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es una de las mejores firmas de abogados de familia que hay, pocas veces pierden caso, y los juristas y empleados con parte de una gran familia en la que cada miembro va madurando a lo largo de cada caso que maneja.
 
Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.
 
Se espera que pronto el Canal RCN comience las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela para así aprovechar la buena acogida que tuvo.
 
 
Palabras Claves: la ley del corazon rcn segunda parte /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar