estadisticas
 
 
El Canal RCN tiene lista su nueva producción estelar para el 2016, se trata de “Bloque de Búsqueda” una serie protagonizada por Rafael Novoa y con actuaciones de Carolina Gómez y Sebastián Martínez.
Bloque de Búsqueda, la nueva producción del Canal RCN
Sony Pictures inicio las grabaciones de esta serie en agosto del 2015 y está inspirada en el grupo creado en el año 1992 por el gobierno Colombiano que buscaba dar captura “vivo o muerto” al capo Pablo Escobar.
 
Para ese entonces, Escobar se había fugado de la lujosa prisión de La Catedral, además el grupo también buscaba la captura de sus socios más cercanos.
 
Bloque de Búsqueda” narra la historia jamás contada del coronel Hernán Martín y el capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon y comandaron el cuerpo élite de la policía, encargados de rastrear y dar de baja a Pablo Escobar.
 
Uno de los atractivos de esta producción es su elenco, conformado por algunos de los actores más reconocidos de Colombia como son; Verónica Orozco, Brian Moreno, Kriss Cifuentes, Carolina Lopez, entre otros.
 
Bloque de Busqueda” es dirigido por Israel Sánchez y Rodrigo Lallinde, los guiones son de Jörg Hiller. La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se cree que llegaría en el segundo semestre del 2016.
 
Mira el trailer:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar