estadisticas

¿Que es la Televisión?

 
 
La televisión es el único medio que mientras más realidades aborda, más carencias tiene, con la oportunidad de corregir diariamente el trabajo para acercarnos a las necesidades del público que siempre vive una realidad más cercana que la realidad televisiva.
 
Es un país la televisión, una ciudad, un barrio, una casa, un departamento. Es una persona y varias a la vez, una sociedad, una comunidad, un grupo y todos. Es una escuela, una obsesión, un vicio, un hábito, una fracción de una vida, la vida de todas las culturas.
 
Televisión
La televisión existe en todos los idiomas, se comprende sin que hable, reúne a su alrededor y grita para que otros callen, calla cuando otros gritan, pero no se esconde porque permanece, continúa, no termina, regresa, se pierde y vuelve. Sorprende. Simula saberlo todo.
Como Tigres, Cocodrilos y Elefantes fueron bautizados los tres equipos del “Desafío India 2015, La Reencarnación”, esto se dio en el primer capítulo del reality que se llevo el primer lugar del rating, a continuación le decimos como quedaron conformados.
Estos son los equipos del Desafío India y sus participantes
Gran sorpresa nos llevamos los seguidores del “Desafío India” en el primer día tuvimos la primera prueba de territorio y además los primeros tres eliminados, que fueron Daniel Tirado, Marie Cristine y “La Crespa”.
Daniel Tirado, Marie Cristine y “La Crespa” son los primeros eliminados del “Desafío India”
Tal como lo habíamos anunciado, tras el final de “Tu Cara Me Suena” el Canal Caracol está listo para el estreno de su reality estrella “El Desafío India” con el que busca recuperar el terreno perdido en el rating. 
Esta noche es el estreno del “Desafío India”
El Canal Caracol ya tiene la fecha de estreno del “Desafío India 2015” y llegaría como habíamos anunciado justo después del final de “Tu Cara Me Suena”.
“Desafío India 2015” ya tiene fecha de estreno
El Canal Caracol confirmo quienes serán los 24 participantes para la versión 2015 del reality el desafío, “Desafío India, la reencarnación”.
Estos son los 24 participantes del “Desafío India, la reencarnación”