estadisticas

Televisión

 
 
La televisión es el único medio que mientras más realidades aborda, más carencias tiene, con la oportunidad de corregir diariamente el trabajo para acercarnos a las necesidades del público que siempre vive una realidad más cercana que la realidad televisiva.
 
Es un país la televisión, una ciudad, un barrio, una casa, un departamento. Es una persona y varias a la vez, una sociedad, una comunidad, un grupo y todos. Es una escuela, una obsesión, un vicio, un hábito, una fracción de una vida, la vida de todas las culturas.
 
Televisión
La televisión existe en todos los idiomas, se comprende sin que hable, reúne a su alrededor y grita para que otros callen, calla cuando otros gritan, pero no se esconde porque permanece, continúa, no termina, regresa, se pierde y vuelve. Sorprende. Simula saberlo todo.
Esta noche en “Yo Me Llamo” solo tres participantes se presentaron, además estuvo como invitado especial “J Balvin” quien abrió y cerró los shows en vivo de esta noche.
Yo Me Llamo, martes 15 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo
Esta noche en “Yo Me Llamo” llego el show de eliminación donde 6 participantes tuvieron que demostrar en las presentaciones que merecen el apoyo del público, sin embargo uno debía salir eliminado.
Yo me llamo, lunes 14 de abril 2014 | Myriam Hernández eliminada
Estos son los integrantes que hacen parte del grupo de las Celebridades que participan en el reality “Desafío Marruecos 2014”.
Conoce a las Celebridades del Desafío Marruecos 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” tuvimos cuatro grandes shows, todos fueron buenos sin embargo dos tenían que quedar en riesgo y el jurado tomo la última decisión.
Yo Me Llamo, viernes 11 de abril 2014 | Don Omar y Silvio Rodríguez en riesgo
Esta noche en un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” tuvimos un show bastante intenso donde los participantes dieron todo de sí para evitar quedar en riesgo, sin embargo las reglas son claras y dos debían quedar en situación de riesgo.
Yo Me Llamo, jueves 10 de abril 2014 | Willie Colón y “Joe” Arroyo en riesgo