counter
 
 
Te invitamos a escuchar la señal en vivo de Telemedellín Radio en vivo, esta es una nueva plataforma de contenidos enfocados a la ciudad de Medellín.
Telemedellín Radio en vivo
Telemedellín Radio es una emisora virtual que puedes sintonizar desde internet, están en paginas como TuneIn, iTunes y Winamp, además de aplicaciones gratuitas para móviles.
 
En esta señal de prueba inicialmente contaremos con dos programas propios:
 
Altavoz Radio: Dirigido por Sebastián Regino, que será una extensión del programa de televisión, donde los jóvenes siguen teniendo la voz.
 
Calle Arcoiris: un espacio donde la comunidad LGBTI, tendrá voz para celebrar la diversidad y entender la diferencia.
 
Y como productos institucionales tendremos: Todos por la vida radio, Aló EPM Metropolitano y Aló EPM Ituango.
 
Más voces, más pluralidad, más sonidos de ciudad y más participación, esto es Telemedellín Radio

Frecuencia: Emisora virtual
Género: Variada.
Ciudad: Medellín.
Sitio Web: http://telemedellin.tv/radio/emisora

 
 
Palabras Claves: telemedellin radio / radio telemedellin en vivo / dial telemedellin radio / emisora telemedellin en vivi /

Comentarios  

0 #2 javier revelo 11-03-2016 09:04
buenos dias que plaser saludarlos desde la frontera con el ecuador la hermosa ciudad de ipiales encantados escuchando su emisora que exelente programacion un saludo y bendicionjes a ustedes ,favor saludarnos trabajamos en el hospital civil de ipiales mil gracias
Citar
+1 #1 maria del pilar 31-01-2015 10:46
Hola Tele Medellín Radio la señal sale un poco entrecortada aquí estoy escuchando el rock de la langosta entrecortado . Aquí en Lima Perú son las 10:44 de la mañana y la señal se escucha entrecortada, pero para que, buen sonido se escucha chevere buenazo bonita música.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar