estadisticas
 
 
Zynga

Zynga busca no depender de Facebook
Zynga, creador de FarmVille está tratando de independizarse de Facebook.

Zynga.com ya no será solo un sitio web corporativo, sino que también será una plataforma que contara con sus juegos más populares.
 
La compañía anuncio que el sitio contara con "Words with Friends, CastleVille, Zynga Poker, Hidden Chronicles, and CityVille". Además, Zynga se ha asociado con MobScience, Row Shaw Bow y Sava para desarrollar juegos para la plataforma.
 
El sitio también incluirá Sección Social, una característica que te permite jugar en tiempo real con tus amigos y encontrar otros nuevos.
 
Aunque anda sonando que Zynga creara su propia red, el CEO, Mark Pincus, escribió en la entrada del blog que "hemos construido Zynga.com para complementar el grafico social generalizado”.
 
A pesar de que Zynga tiene una relación envidiable con Facebook y genera el 12% de los ingresos de esa compañía, está buscando diversificar sus fuentes de ingresos. Actualmente, el 93% de los ingresos provienen de Zynga en Facebook.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar