estadisticas
 
 
Zerg Rush, el nuevo juego en Google
Zerg Rush el nuevo juego en Google
Se ha revelado el nuevo presente de Google, como suele pasar con Google nos trae un huevo de pascua, en esta ocasión se trata de un juego en nuestro navegador mientras utilizamos el buscador.
 
Para probarlo debes ingresar a Google y realizar la búsqueda del término Zerg Rush para que se inicie, una vez que se haya realizado la búsqueda la pantalla empezara a ser invadida por unas letras que destruirán los resultados antes que los puedas seleccionar, para destruirlas deberás utilizar el mouse.

Para destruir a estas escurridizas letras debemos ir pulsando con nuestro mouse sobre ellas (haciendo click), permitiéndonos ver “cuánta vida” le va quedando, al tiempo que cuando estas atacan los distintos elementos de la página también figura la “vida” de estas secciones.

Una vez que finalizas la partida, en caso de que no hayan resultado vencedores los invasores, podrás compartir tu puntaje por medio de tu perfil en Google+.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar