estadisticas
 
 
YouTube transmitirá el festival de música electrónica Tomorrowland 2012
YouTube transmitirá el festival de música electrónica Tomorrowland 2012
YouTube transmitirá Tomorrowland 2012, uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo, el cual se celebrara entre los días 27 y 29 de julio en el pueblo de Boom en Bélgica.
 
Los encargados del festival Tomorrowland han firmado un acuerdo para transmitir en directo desde YouTube. Se transmitirán Las tres jornadas de ocho horas cada una cargadas de mucha  música electrónica y dance, lo que garantizara que "ningún fan del mundo se pierda uno de los acontecimientos musicales del año", así lo señala Google, propietario de YouTube, en una nota en la que además añade que la transmisión ayudara a superar la decepción de los mas de dos millones de fans que se quedaron sin entradas, las cuales se agotaron rápidamente.
 
El enlace donde podrán seguir el evento es http://youtube.com/tomorrowland, donde a partir del 27 de julio podrán disfrutar de los más reconocidos grupos y DJ’ s de música electrónica como Carl CoxCristian VarelaMarin SolveigDavid GuettaSteve AokiCalvin HarrisFatboy Slim, entre otros.
 
El canal Tomorrowland TV emitirá en alta definición (HD) y ofrecerá sets especialesreportajesentrevistas y "toda la información entre bastidores".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar