estadisticas
 
 
YouTube Music Key estará disponible desde el próximo lunes, este es el nuevo servicio de YouTube se basa en streaming musical por suscripción como Spotify.
YouTube Music Key servicio de streaming musical por suscripción
Pero ¿Qué ofrece este servicio de nuevo?, con este servicio el usuario podrá disfrutar de la música de YouTube desde la web, iOS o Android, también podrá ver sus videos favoritos y escuchar playlist creados según el estado de ánimo de la persona, algo que se puede hacer de manera gratuita.
 
Una de las novedades que tendrá con respecto al servicio normal de YouTube es la posibilidad de reproducir álbumes completos de determinados artistas, además de que el usuario tendrá la opción de escoger si ver el video o solo escuchar la canción a excelente calidad
 
Además, los participantes de la fase beta obtendrán 6 meses de servicio gratuito y una invitación para disfrutar el servicio por tan solo $7,99 dólares al mes, una vez terminado el tiempo gratuito.
 
Este servicio dará acceso a Google Music Play.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar