estadisticas
 
 
YouTube ha cambiado el diseño de su reproductor de videos, ahora, los controles son más grandes y la barra de estado inferior es transparente y desaparece rápidamente para ver mejor el video.
YouTube cambio el diseño de su reproductor
Google trabaja constantemente mejorar su plataforma de videos YouTube, aunque no todas las novedades se presentan por lo alto, sino más bien discretamente, la última novedad que ha presentado YouTube es un pequeño retoque en el diseño del reproductor de videos de la versión web, dándole un aspecto más elegante.
 
Ahora, los controles son un poco más grandes, pero la barra inferior donde se encuentran es transparente y desaparece inmediatamente después de apartar el mouse de ella

Además, se ha eliminado el botón “Ver más tarde” y el menú de configuración de los vídeos es semitransparente y permite, según las opciones de cada grabación, activar la reproducción automática, mostrar los subtítulos y las anotaciones, regular la velocidad de reproducción y cambiar la calidad de imagen. Estos cambios también están presentes al insertar un vídeo en una web.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar