estadisticas
 
 
La plataforma de videos más popular actualmente se está renovando por estos días, dando un lugar más privilegiado a las “conversaciones” que se hacen a su contenido.
 
YouTube actualizo su sección de comentarios
Esto fue anunciado a través de un post en el blog oficial.
 
Los nuevos comentarios de YouTube
 
A partir de esta semana en las páginas de canales y posteriormente en las demás páginas de vídeos, el modo de mostrar comentarios en forma cronológica inversa, desaparecerá.
 
En reemplazo, se empezará a ver una nueva organización: estarán aquellos comentarios del creador del vídeo, aquellos de personas populares en la red, conversaciones con gran seguimiento y aún más importante, aquellos de personas que uno conozca o con las cuales interactúe tanto en YouTube como en Google+.
 
De ese modo, no existirán dos usuarios que vean la misma sección de comentarios, convirtiéndolo en algo mucho más personalizado.
 
Pero eso no es todo, en un nuevo intento por seguir integrando sus productos, ahora será posible publicar automáticamente los comentarios de YouTube en Google+ junto con el vídeo y con sólo marcar un recuadro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar