estadisticas
 
 
YotaPhone, el primer teléfono inteligente con dos pantallas
YotaPhone, el primer teléfono inteligente con dos pantallas
La compañía rusa Yota ha desarrollado el YotaPhone, el primer smartphone con dos pantallas y que saldrá a la venta para el tercer trimestre del 2013.
 
El YotaPhone se convierte en el primer teléfono inteligente en incorporar dos pantalla: una LCD en la parte frontal de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles y una pantalla de tinta electrónica también conocida como E-Ink en el lado trasero del teléfono.
 
El objetivo de este innovador dispositivo es reducir el consumo de la energía, haciendo que la batería dure más. La pantalla LCD podría ser utilizada para ver videos, mientras que la pantalla de tinta electrónica o E-Ink sería utilizada para entrar a las redes sociales o para leer noticias, lo que ahorraría el consumo energía.
 
El Yotaphone funcionará con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), contará con una memoria interna entre 32 y 64 GB, una memoria RAM de 2GB, un procesador Snapdragon de 1,5 Ghz dual core y una cámara de 12 megapíxeles.
 
El smartphone será presentado en 2013 en el Mobile World Congress de Barcelona, y el precio aproximado cuando salga al mercado será de 500 dólares.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar