estadisticas
 
 
Yamaha MCR-232, Características
Disfruta fácilmente del exclusivo sonido de Yamaha MCR-232 en una estructura compacta, y con un sistema de microcomponentes compatible con iPad.
 
Yamaha MCR-232, Características
 
Yamaha diseño el receptor de los altavoces de modo que fueran perfectamente complementarios. El receptor emplea un amplificador digital Yamaha de alta eficacia que garantiza la reproducción de un sonido preciso y de baja distorsión a través de los altavoces de nuevo diseño.
 
Los nuevos altavoces bass reflex de 2 vías emplean woofers de 11 cm y se apoyan sobre tres patas que evitan que las vibraciones externas afecten el sonido. El resultado son unos graves potentes y agudos ricos que permiten disfrutar de un sonido de alta calidad con una excelente imagen acústica.
 
Esta unidad está equipada con un puerto USB que permite disfrutar de archivos de audio en formato WAV (solo PCM), MP3 y WMA desde un dispositivo de memoria USB (unidad flash USB).
 
Entre otras características podemos encontrar:
 
- Tecnología VCCS
- Terminales de tipo tornillo
- Base con conexión digital para iPod/iPhone
- Mando a distancia

Yamaha MCR-232

Yamaha MCR-232
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar