estadisticas
 
 
Yahoo! Esta asociada con Bing y Microsoft, pero no ha sido impedimento para que la compañía haya llegado a un acuerdo con Google para comenzar a utilizar los servicios de AdSense y AdMob.
 
Yahoo! y Google anuncian alianza publicitaria
 
Marissa Mayer la CEO de Yahoo! Llego al acuerdo con los de Mountain View con la intención de impulsar las ganancias en sus sitios de contenidos, cabe destacar que este acuerdo no es exclusivo y tendrá como finalizar desplegar publicidad contextual en la red de Yahoo! La misma que aparecerá en sitios de finanzas, noticias, deportes y autos de Yahoo!
 
La alianza con Google ayudaría a aumentar los ingresos que son generados por esos sitios, parece que el cambio no sería muy notorio para los usuarios.
 
Por cierto, la empresa señala en su blog: “Al agregar a Google a nuestra lista de socios de anuncios contextuales a nivel mundial, seremos capaces de expandir nuestra red, lo que significa que podremos servir a nuestros usuarios con publicidad que sea más significativa”. “Para nuestros usuarios, no habrá una diferencia notable en cómo y dónde aparecen los anuncios. Más opciones simplemente significar una mayor flexibilidad”, aseguran.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar