estadisticas
 
 
Marissa Mayer hizo el anuncio de que Yahoo tendrá integración de tweets en su stream de noticias, esta asociación con twitter pretende cubrir las necesidades de los usuarios ofreciéndoles contenido fresco.
 
Yahoo! integrará tweets en el stream de noticias
Los tweets son un elemento indispensable al proveer fuentes de noticias nuevas, en la imagen podemos ver un ejemplo de la dinámica que plantea donde se integra un tweet de la ABC.
 
Esto nos puede servir para estar enterados de las últimas noticias, conocer la opinión de famosos, descubrir nuevos contenidos o conexiones, esta integración en las noticias de Yahoo! pretende ser una solución simple e interesante, los usuarios deberán personalizar sus intereses en las diferentes categorías que ofrece Yahoo!
 
La CEO de Yahoo! cierra el anuncio mencionando que esta opción solo estará disponible en las próximas horas tanto en su versión web como móvil para los usuarios de EE.UU, sin mencionar si se extenderá en algún momento a otros países.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar