estadisticas
 
 
Con la llegada de Marissa Mayer a Yahoo, pudimos ver como la compañía sufrió cambios realmente importantes en poco más de un año, pero la empresa no se detiene y tiene preparado un gran cambio para el próximo 3 de septiembre, se trata de un cambio de imagen total que incluye un nuevo logo para Yahoo.
 
Yahoo! estrenara logo el próximo 3 de septiembre
La noticia fue publicada por medio de una nota en Tumblr, donde revelan algunos de los planes que tienen para los próximos días y qué es lo que estará ocurriendo el próximo 3 de septiembre. Desde Yahoo señalan que creen que todos los cambios que tuvo la compañía en el último año deben ser completados con un rediseño en la marca, y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo logo.
 
Claro que el nuevo logo que implementarán desde Yahoo continuará disponiendo del clásico signo de exclamación al final, al tiempo que el color seguirá siendo el mismo que hemos podido ver hasta ahora, pero hay más sorpresas.
 
La compañía decidió mostrar a los usuarios todos los días, desde hoy hasta el próximo 3 de septiembre un logo diferente en su sitio oficial, y llegado el último día, Yahoo estará revelando cuál será el nuevo logo, al mismo tiempo también han preparado un video en donde se pueden ver cambios que han hecho al logo actual, y que harán al nuevo diseño.
 
 
 
Palabras Claves: yahoo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar