estadisticas
 
 
Yahoo! demanda a Facebook
Yahoo! demanda a Facebook por infringir 10 patentes
La demanda de Yahoo! vino tras el anuncio de Facebook de los planes para una oferta pública inicial que podría valorar la compañía en unos $100 mil millones de dólares.
 
En la demanda, Yahoo! dice que Facebook fue considerado uno de los peores sitios en el tema de la publicidad antes de la adaptación de las ideas de Yahoo!.
 
"El Sr. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha reconocido que el diseño de Facebook no es nuevo y se basa en las ideas de los demás", dijo Yahoo! en la demanda.
 
Jhonatan Thaw, portavoz de Facebook, dijo que Facebook se enteró de la demanda a través de los medios de comunicación.
 
"Estamos decepcionados de que Yahoo!, un socio negocios de largo plazo de Facebook y una empresa que se ha beneficiado considerablemente tras su asociación con Facebook, haya decidido recurrir a un litigio", dijo Jhonatan Thaw.
 
En un comunicado enviado por correo electrónico, Yahoo! dijo que confía en que prevalecerá.
 
"Por desgracia, el asunto sigue sin resolverse con Facebook y nos vemos obligados a acudir a los tribunales federales", dijo la compañía en un comunicado.
 
Yahoo!dijo que a final del mes pasado estaba buscando los derechos de licencia a partir de Facebook sobre sus patentes y de que otras empresas ya han aceptado ofertas de concesión de licencias.
 
La demanda, presentada en una corte federal en San José, California, marca una importante escalada de litigios sobre patentes que ya han arrastrado por los Smartphone, las Tablets, y los sectores de la alta tecnología como Apple, Microsoft y Motorola Mobility Holdings Inc.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar