estadisticas
 
 
Yahoo! confirma el robo de 450.000 contraseñas y correos electrónicos de sus usuarios
Yahoo! confirma el robo de 450.000 contraseñas y correos electrónicos de sus usuarios
La compañía ha confirmado que alrededor de 450.000 direcciones de correo electrónico de los usuarios de Yahoo! y las contraseñas se han filtrado a causa de una violación de seguridad, agregando que solo una pequeña fracción de las contraseñas robadas era validas.
 
El grupo de hackers detrás del ataque se autodenomina D33DS Company, diciendo que había robado las contraseñas sin cifrar mediante una inyección SQL, el nombre dado a un ataque de uso común en el que los hackers utilizan los comandos de código intruso para extraer datos de sitios web vulnerables.
 
"Esperamos que las partes responsables de la gestión de seguridad de este subdominio tomen esto como una llamada de atención", indico el grupo a cargo del ataque.
 
Yahoo! ha dicho en un comunicado que un archivo viejo de la red de Yahoo! Contributor se vio afectado el miércoles. La red de Yahoo! Contributor es una plataforma de contenido compartido.
 
Yahoo! dijo que está arreglando la vulnerabilidad que llevó a la divulgación, cambiando las contraseñas de los usuarios afectados, y notificando a otras empresas cuyas cuentas de los usuarios podría verse comprometida.
 
"Pedimos disculpas a todos los usuarios afectados", dijo la compañía en el comunicado.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar