estadisticas
 
 
Durante el último año se ha vuelto frecuente ver adquisiciones de Yahoo y en esta oportunidad hablaremos de una nueva compra de la compañía, la cual se encuentra en busca de recuperar el lugar que alguna vez supo ocupar dentro de Internet.
 
Yahoo! ha comprado la compañía Rockmelt
Tal vez esa sea la razón para que la compañía decidiera comprar lo que antes conocíamos como el navegador web Rockmelt, aquella empresa que buscaba crear un navegador web apuntado hacia las plataformas sociales, pero que recientemente había tenido un rediseño en su servicio sumamente radical y dejo de ser lo que una vez habíamos conocido.
 
Lo cierto es que Rockmelt pasó sin pena ni gloria, y se lanzó hacia la plataforma móvil para Android e iOS, ahora que fue adquirido por Yahoo! y se desconoce cuál será el nuevo rumbo que estará encarando el servicio que venían ofreciendo.
 
Además tampoco se revelan mayores detalles sobre la compra de la compañía tales como cifras o qué sucederá con su equipo de desarrollo, pero por lo que dejan ver parece ser que desde Yahoo tienen la intención de implementar su tecnología en alguna de sus plataformas, con el fin de ofrecer a los usuarios contenido personalizado centrándose en la web.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar