estadisticas
 
 
El gigante informático, Yahoo!, adquirirá la plataforma de microblogging y red social, Tumblr, por 1.100 millones de dólares.
 
Yahoo! comprará la red social Tumblr
El servicio seguirá existiendo como una sucursal dentro de Yahoo!, por lo que los usuarios de Tumblr pueden estar tranquilos. “En virtud del acuerdo y nuestra promesa de no meter la pata, Tumblr será operada de forma independiente como un negocio separado. David Karp seguirá siendo CEO. El producto, el servicio y la marca seguirán desarrollándose por separado con la misma irreverencia, ingenio y compromiso con el que le han dotado sus usuarios”, explica el comunicado.
 
¿Para qué quiere Yahoo! a Tumblr? ¿Y qué le aporta esta compra a Yahoo!? La nota de prensa también lo aclara: “Tumblr podrá implementar la tecnología de personalización de Yahoo! y su infraestructura de búsqueda para ayudar a los usuarios a descubrir creadores, bloggers y el contenido que les encanta. A su vez, Tumblr lleva a la red de medios de Yahoo! y a sus experiencias de búsquedas 50.000 millones de posts (y 75 millones nuevos que llegan cada día)”.
 
Se espera que la compra se cierre en el segundo trimestre del año, tras su revisión por parte de las autoridades reguladoras.

Fuente: ITespresso.es
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar