estadisticas
 
 
Normalmente cuando quieres crear un correo nuevo te llevas la sorpresa de que la mayoría de nombres de usuarios fáciles de recordar ya están en uso y debes escoger un nombre con varios números para poder hacerte una cuenta, ahora, puede que sea el momento de volver a revisar Yahoo!, pues la compañía dará la oportunidad de cambiar a una cuenta nueva, más fácil, en su servicio.
 
Yahoo! borrará cuentas inactivas el próximo 15 de julio
Resulta que Yahoo! Mail borrara miles de cuentas que han estado inactivas por más de un año, seguramente muchos tienen cuantas inactivas ya sea porque no recuerdas la contraseña o el nombre de usuario, esto permitirá que varias cuentas como “[email protected]” queden disponibles para la elección.
 
La eliminación de cuentas inactivas tendrá lugar el 15 de julio, si tienes una cuenta y hace mucho no ingresas a ella debes ingresar a ella antes de que llegue ese día, por otro lado en caso deseas cambiar de cuenta por una más fácil, puedes optar por cualquiera que quede disponible y a mediados de agosto sabrás a cuál puedes cambiar.
 
Esto representa un esfuerzo más de Yahoo! por mantenerse como una compañía importante en Internet, pero yo me pregunto cuántos interesados habrá en usar Yahoo! Mail verdaderamente.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar