estadisticas
 
 
Con la última actualización que hizo Facebook a su app en Android, ahora es posible editar los Post en Facebook desde plataformas Android.
 
Ya puedes editar tus Post en Facebook
Ya no será necesario eliminar un post por completo para cambiar una publicación, ahora solo será cuestión de tocar la fecha que está en el mensaje y presionarEditar post” para realizar cualquier cambio.
 
Esta opción sólo estaba disponible para los comentarios que se ingresaban en alguna publicación.
 
Luego de que la publicación haya sido editada, ésta aparecerá de inmediato acompañada de la leyenda “Editado”, que permitirá al resto saber que el texto ha sido modificado.
 
Además por si fuera poco las personas podrán presionar en “Editado” para visualizar el historial de edición, las modificaciones realizadas e incluso, la publicación original.
 
Hasta el momento esta posibilidad es exclusiva para dispositivos móviles Android, en el caso de iOS, se espera que no tarde mucho en estar activa.
 
La actualización de Facebook ya se encuentra en Google Play y también trae el uso de íconos para expresar “sentimientos”, ver próximos eventos de un solo vistazo y crear y compartir álbumes de fotos desde el móvil.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar