estadisticas
 
 
Más de mil personas respondieron a la convocatoria de la organización holandesa Mars One, que busca participantes para el primer reality show fuera de este mundo. Sí, se trata de un programa que será filmado en Marte.
 
Ya hay más de mil candidatos para grabar un reality en Marte
Y es que la idea de la compañía es llevar a 24 humanos a vivir en las colonias que la empresa se comprometió a construir durante los próximos 10 años con el fin de recibir astronautas cada dos años.
 
El reality show será la manera de financiar el proyecto que es “un plan preciso y realista basado enteramente en tecnologías existentes”, según lo que publica puranoticia.cl.
 
Este primer viaje tendrá un costo de 6 mil millones de dólares; suma viable de acuerdo con la compañía: “Es viable tanto de manera económica como logística, gracias a la suma de proveedores y expertos en exploración del espacio que ya existen”.
 
El reality inicia desde ya, con los videos de quienes quieren formar parte de los 24 seleccionados; quienes lo hagan tendrán que pasar por diferentes pruebas para comprobar su capacidad y los elegidos serán dados a conocer en 2015; serán 6 equipos de cuatro miembros cada uno; tendrán 7años para prepararse.
 
Pero eso sí, los atrevidos a viajar a Marte, tienen que tener muy claro que no hay vuelta atrás, quienes queden seleccionados tendrán que pasar el resto de sus vidas en el planeta rojo trabajando; así es como serán filmados, durante las 24 horas y su vida en las cápsulas espaciales tratando de sobrevivir.
 
Por otro lado, los organizadores mencionaron que el asentamiento en Marte estará propulsado por 3 mil metros cuadrados de paneles solares como fuente de energía; que es posible porque no se necesita combustible para un viaje de regreso, pues no existirá.
 
La convocatoria sigue abierta, así que si quieres ser de los primeros habitantes de Marte, no dejes de ingresar a mars-one.com, donde podrás inscribirte y conocer a quienes ya lo han hecho, así como conocer a detalle las bases de este nuevo reality que verdaderamente está fuera de este mundo.
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar